martes, 29 de mayo de 2012

Impresoras &' Escaner



Impresoras

Una impresora es un periférico de ordenador que nos permite visualizar en diferentes perspectivas textos de documentos que tenemos almacenados ya sea en un USB, en una CPU, o de alguna fuente de almacenamiento que tengamos a la mano, y esta nos permite imprimir todos los documentos en forma física, para esto la impresora posee en su interior cartuchos de tinta que hacen posible la impresión ya sea a blanco/negro o a color.
Hay muchas maneras de utilizar una impresora, algunas personas la ocupan como un periférico y está conectada o unida a un ordenador por medio de un cable; hay impresoras de red, esta nos sirve como dispositivo para imprimir desde cualquier usuario de la red.
Muchas impresoras  modernas permiten la conexión de aparatos multimedia, también permite la conexión de cámaras digitales y de escáner. Hay impresoras que son combinadas estas pueden ser usadas como fotocopiadoras.

Escáner

Scanner significa el que explora o registra, esto en informática es explora imágenes o documentos.
Escanear: pasar algo por un escáner, para obtener o leer imágenes. Hay diferentes tipos de escáner:
  • Escáner de computadora: Esta sirve para introducir imágenes de papel, libros o diapositivas. Es un aparato eléctrico que explora o permite escanear o digitalizar imágenes o documentos y lo traduce por señales eléctricas para su proceso, su salida o su almacenamiento.
  • Escáner de código de barra: Este al pasar algo por el código de barras  manda un número al computador y nos avisa con un sonidito si nuestro código es correcto.
  • Identificador biométrica: es un método para reconocer a una persona autorizada.

3 comentarios:

  1. Bien Yesica, pronto pasara un monitor a revisar tus temas, saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. tus conceptos estan bien en mi punto de vista te falto la conclusíón y tu punto de vista.

    ResponderEliminar